martes, 3 de junio de 2014

Que Dios Nos Dé Valor Para Testificar De ÉL.

LO QUE UN PEQUEÑO PETIRROJO PUEDE HACER.


ECLESIASTÉS 10:20 Ni aun en tu pensamiento digas mal del rey, ni en lo secreto de tu cámara digas mal del rico; porque las aves del cielo llevarán la voz, y las que tienen alas harán saber la palabra. 
.............................................................................................................................
Cómo.El.Ángel.Vino.A.Mí.Y.Su.Comisión  Chicago.IL  Libro.Las.Huellas  Lunes  55-0117
     27 Ahora, entonces yo recuerdo que estaba junto a ese pequeño manantial, y que tenía una piedra y la estaba tirando así, en el lodo, tratando de enseñarle a mi hermanito qué tan fuerte era yo. Y allí estaba un pajarito parado en el árbol piando y picoteando a su alrededor, era un pequeño 
petirrojo o algo así. Y, el pequeño petirrojo, pensé que me habló a mí. Y yo me volteé y escuché, y ese pajarito voló, y una Voz dijo: “Tú vas a pasar una gran parte de tu vida cerca de una ciudad llamada New Albany”. 

 La.Historia.De.Mi.Vida  Los.Angeles.CA  Libro.Las.Huellas  Domingo  59-0419A

    45 Yo nací el seis de abril de 1909. Por supuesto, Uds. saben ahorita ya tengo un poquito más de los veinticinco. Así que, la mañana en que yo nací, mi madre me dijo que ellos abrieron la ventana. Ahora, no teníamos doctores por allí, solamente teníamos una partera. Y esa partera era mi abuela. Así que cuando yo nací, lo primero que hice fue llorar y mi madre quiso ver a su niño. Y ella en sí, no era más que una niña. Y cuando ellos abrieron la pequeña ventana, estaba por amanecer el día, eran como las cinco. Y Al lado de un pequeño arbusto, estaba parado un pájaro petirrojo. Como todos Uds. han visto la fotografía de ella en el libro de la historia de mi vida. Y ese petirrojo estaba asentado allí cantando con todo lo que estaba en él.   W.M.B.

................................................................................................................................................................
Nuestros folletos . Tenemos un folleto que ofrece una breve explicación de algunas doctrinas importantes, y otro tramo que da una introducción en profundidad al propio mensajero; todo el texto en los tractados se puede encontrar en nuestra página web.Para los momentos en que la puerta está abierta sólo por un momento, todavía puede darles una tarjeta  de lectura rápida que hace una pregunta difícil y les señala themessage.com por la respuesta. Las pequeñas tarjetas se pueden mantener en una caja de guantes, bolso, o incluso la billetera de un hombre.
Uno de los pequeños pájaros especiales de Dios dio a esta hermana la oportunidad de decir unas palabras sobre el Señor, y ella siguió con una de las tarjetas de testimonio.
Últimamente ha habido varios anuncios sobre el petirrojo . Hoy en día algo muy inusual sucedió. Mi marido tenía que someterse a una operación inesperada. Después de su cirugía había ido fuera para conseguir un cable de carga del teléfono de nuestro camión.
Mostrar contenido
En el camino de vuelta a la entrada del hospital, vi a un petirrojo en la franja de césped entre la acera y la zona de la unidad en  (donde los pacientes son recogidos o dejados). Al principio, el petirrojo estaba moviendo hacia mí y yo esperaba que se acercaría más.En lugar de ello, se volvió y se dirigió derecho hacia un coche aparcado, saltó sobre el techo del  mismo y comenzó a picotear en el techo solar. La dama en el interior  abrió la puerta y me preguntó si había algo en el techo de su coche. Le dije que sí,que un petirrojo estaba en el, el picoteó.Ella dijo: "Oh eso es espeluznante." Le respondí: "Yo soy cristiana y creo que los animales son criaturas de Dios, por lo que me considero especial más que espeluznante." Ella dijo: "Bueno, tal vez debería verlo como un buen augurio." Luego contó que estaba esperando a su madre en el juzgado para ser puesta en libertad. Me despedí y le deseé lo mejor para su madre en el juicio.
Cuando volví a la habitación de mi marido en el cuarto piso, yo le conté la historia. Entonces miré por la ventana y vi el coche que seguia ahí abajo en la acera cerca de la entrada. Me decidí a buscar una tarjeta de testimonio. No pude encontrar una en cualquier lugar en el bolso. Entonces pensé en revisar la cartera de mi marido y encontré una. Miré y el coche estaba todavía allí. Oré para que si estaba destinado a darselo a ella, que ella todavía estaría allí cuando volvíera hacia abajo.Salí y Ella era, así que le di la tarjeta y ella me dio las gracias por ello. Yo nunca habría tenido el valor de hacerlo si no hubiera sido por el petirrojo.
Dios los bendiga. Su hna. en Cristo.
      Tomado de V.G.R.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost