FÉ ES LA CERTEZA ...
01/27/2014
TIEMPO DE PRUEBAS.
Todos nosotros debemos alentar a los demás a tener fe, pero cuando una crisis golpea en casa, las cosas parecen un poco diferentes. Hermano Mosè le gusta leer los testimonios en este sitio web,(Voz de Dios Recordings) y le vino a la mente cuando le llegó el tiempo de la prueba.
Siempre me gusta leer los testimonios en este sitio web y disfrutar de lo que el Señor Jesús está haciendo por sus hijos de todo el mundo, pero voy a admitir que muchas veces me los leí con un poco de ligereza, como si eso nunca podría pasar a mí.
Yo iba a trabajar y todavía pensando en el mensaje del domingo pasado: Tres tipos de creyentes, y cómo el Señor está cambiando nuestras vidas por el Jubileo. Una vez que llegué, mi jefe me pidió que recogiera las hojas desde el aparcamiento. Sin cambiar mi ropa, tomé un saco y rastrillo, y me puse a barrer. Yo iba a terminar mi tarea cuando me di cuenta de que habí perdido mi anillo de bodas .
En ese momento, me acordé de pronto el testimonio acerca de un anillo de bodas perdido por una hermana. Pensé en cómo este mensaje nos está hablando acerca de creer. Entonces, me dije a mi mismo: "Tienes que tener fe, la encontrarás." Hice una breve oración y realizé una búsqueda sobre el terreno y amontoné las hojas. Yo no lo pude encontrar.
Vacié las hojas del saco lleno en uno vacío mirando atentamente. Pero yo tenía prisa para volver a mi lugar de trabajo, así que pensé que buscaría después. . Cuando llegué allí, mi jefe me preguntó si lo había encontrado. Le dije: "No, yo lo busco con calma, después de haber terminado mi trabajo." Yo estaba sentado en mi lugar de trabajo, pero yo no podía dejar de pensar en mi anillo y me preguntaba cómo es que lo podía hallar, y yo estuve sobre todo pensando en creer con fe.
Mientras que en nuestro descanso, mi jefe se me acercó y me dijo: "No espere hasta la noche, busque mientras hay luz. "Algo me llamó la atención. Salí pronto, cogí el saco y me puse a buscar. Me sentía avergonzado porque me encontré cara a cara con la realidad. A menudo me decía que tenía fe, pero antes de que me llegara la necesidad de probar tener fe, fui aplazando. Buscaba pero no podía encontrarlo, tal vez queriendo encontrarlo en el primer montoncito de hojas. Y así, me vino la ansiedad . Me dije a mí mismo: "Si ahora vuelvo sin el, ¿qué voy a decir?" Entonces, me detuve, y pensé de esa mujer en la Biblia que tenía su moneda (dracma) perdida y tuvo que barrer los alrededores de su casa, no sólo en un pequeño rincón en su casa. Y entonces me repetía a mí mismo lo que había dicho el Profeta: "La fe es la sustancia de las cosas que se esperaran , la convicción de lo que no se ve." Reinicié la búsqueda y lo encontré, por fin. Fué allí, la luz iluminaba en las hojas ! Estoy muy agradecido con El Señor por habernos dado este maravilloso mensaje que está iluminando nuestras vidas.
Que Dios los bendiga,
Bro. Mosè de Italia
0 comentarios:
Publicar un comentario