martes, 28 de enero de 2014

Testimonios De Vida 3. (William M. Branham ).


EL CLAMOR DE UN ATEO !!!
1.28.2014

El Padre Leal.

                       



Nuestras mentes humanas no comprenden la grandeza de Dios. Hay 7 billones de personas en el mundo, sin embargo, el Señor las conoce a cada una. De hecho, el Señor Jesús dijo que aun los cabellos de nuestra cabeza están contados. Sí, el Todopoderoso está cuidando de cada uno de nosotros, así seamos un creyente del Mensaje, un Cristiano denominacional o incluso un ateo.

Este hermano recuerda una etapa de su vida cuando pensaba que no había Dios. Pero cuando la crisis golpeó y que su vida estaba perdida, él vio que el Señor Jesús estaba vigilando fielmente.
Hace veinte años yo era un ateo. Siendo criado por padres Cristianos, no tenía excusa para esto sino mi propio orgullo egoísta.

Siendo un espeleólogo profesional (uno que estudia cavernas), me expuse yo mismo a mucho peligro explorando cavernas profundas que requerían trabajo técnico de lazo. Un día, mientras bajaba por un lazo a una caverna de 42 metros y medio de profundidad, mi equipo se atascó a 12 metros sobre el lazo. Estando sólo en la caverna, sabía que pronto moriría. Me salió la oración más desesperada. Ya no quería ser un ateo. “¡Jesús, sálvame”! Clamé. Una voz sonó de la oscuridad: “Comienza a mecer el lazo”, fue todo lo que dijo.
En ese momento, todo temor, todo pavor me dejó. Hubo paz, pues supe que Dios me había hablado. Me mecí, y entré en contacto con algo que salía del costado de la pared. Me desconecté del lazo, aun colgando de esto que salía, de lo cual no había escape físico. Esperé en el Señor.
De repente, me encontré parado en la superficie de la cueva, mirando hacia abajo a la entrada del hoyo. Dios me había sacado milagrosamente levitando de ese hoyo sin yo conscientemente saberlo. Él sabe cómo echar mano de un hijo de Dios que está huyendo.
Pronto, después de esto, le entregué mi corazón al Señor y descubrí este Mensaje. Me animó el corazón escuchar al Hermano Branham decir que no sólo lo sobrenatural debe ser parte de nuestras vidas, sino que nosotros somos un ser sobrenatural, parte de Él. Desde entonces, los últimos 20 años han sido una aventura emocionante, creyendo este Mensaje y viendo la mano sobrenatural de Dios todos los días.

El Hermano Peter
.USA .
TOMADO DE :VOICE OF GOD RECORDINGS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost