viernes, 11 de octubre de 2013

TEN FE Y DESCANSA EN EL









Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, y El te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en El; y El hará.
Salmos 37:3-5

EL ESCUCHA NUESTRAS SUPLICAS







¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí?  Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío.
Salmos 42:5

Echa sobre Jehová tu carga, y El te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.
Salmos 55:22

Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de El es mi esperanza. Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Salmos 62:5-7

SI CREEMOS, EL NOS DA LA VICTORIA







SABIAS QUE:

El perdón tiene poder para sanar?
Cuando te encuentras lleno de amargura, resentimiento, ganas de venganza, odio, eso te enfermará tanto mental como corporalmente.  Cuando perdonas, sanarán  aún las heridas más profundas en tu corazón.
Hay una cárcel insalvable y es aquella que lleva presa tu alma y tu espíritu cuando no haz logrado perdonar a quienes te han hecho mal.
Dios se encarga de darte las más grandes victorias, cuando tú con un corazón contricto y humillado te acercas a EL, y te dará la capacidad de perdonar, es allí donde serás totalmente libre  y sanarás de todas tus dolencias.

DESCANSA EN EL









No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:2

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremías 29:11

PARA EL NO HAY IMPOSIBLES



No le digas a Dios cuan grande es tu problema,
dile a tu problema cuan grande es Dios



Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
Mateo 6:25-34

EN EL DICCIONARIO DE DIOS NO HAY "IMPOSIBLES"







-"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Hebreos 11:1


-"Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos." 1 Timoteo 6:12

-"...conforme a la fe de los escogidos de Dios." Tito 1:1


-"...que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones..." Hebreos 11:33


-"...acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura." Hebreos 10:22


-"Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?" Santiago 2:5



-"Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras." Santiago 2:8





HACIENDO POSIBLE, LO IMPOSIBLE



Quiero que sepas que Dios está dispuesto a escuchar tu petición, pero hay una condición para que EL pueda responderte y es el mayor requisito que nos demanda, que tengas FE.

La palabra de Dios, nos dice que:  Sin fé es imposible agradar a Dios.
Si tú crees que alguien puede ayudarte a solucionar tus problemas, hoy te digo que si es cierto, confía, pídele todo cuanto necesitas y El te responderá.


TESTIMONIO

Deseaba tener una casa para poder vivir con mi familia, y un día la pedí a Dios, creí que El era capaz de dármela  y escribí mi petición, la guarde  en la Biblia, lo creí y me olvide del asunto dándolo por recibido.  Cuando  llegó mi esposo al cabo de unos meses y me dijo que le iban a prestar en la empresa para la compra de  una vivienda y así fué, el ignoraba lo que había hecho pero cuando se hizo realidad mi petición  le comente  y habían transcurrido tan solo seis meses y hoy tenemos nuestra casa propia.

Con eso quiero mostrarte QUE TODO ES POSIBLE, SI TAN SOLO PUEDES CREER.
Dios les bendiga.
J.Marvic/esel.













 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost