viernes, 17 de enero de 2014




     Dios Todopoderoso y lleno de gracia, quien eres un Dios que responde a la oración, un Padre que conoce todas las necesidades de Sus hijos. Tú nos conociste antes que naciéramos, y Tú tienes nuestras pisadas numeradas, aun los cabellos de nuestra cabeza son numerados, y todas nuestras palabras son pesadas en Tu balanza. Así que, Señor Dios, permítenos poner atención en esta mañana a estas cosas, esta obligación solemne que tenemos ante Tí.
Muchas de esas manos que fueron levantadas en esta mañana, en esta pequeña asamblea, quizás fueron por sus cuerpos enfermos, o un ser amado que no es salvo. Tú conoces sus corazones y todo lo que contienen. Porque cuando estuviste aquí sobre la tierra, en la forma humana llamado Jesús, nuestro Señor, Tú conocías aun los secretos del corazón. Cualquier cosa que la gente podría imaginarse en sus mentes, Tú les podrías decir inmediatamente lo que estaban pensando. “¿Qué pensáis en vuestros corazones?” Jesús percibió sus pensamientos. Y leemos en la Escritura que Tú eres el mismo ayer, hoy, y por todos los siglos. Y está escrito también, “Adonde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos.” Así que aquí estás en esta mañana, en la forma del Espíritu Santo, y conoces todo deseo que está sobre el corazón de cada persona.
Yo ruego, Padre Dios, que Tú les respondas y digas, “Está concluido. Tu petición ha sido contestada, y te estoy enviando la aseguranza hoy mismo que todo lo que has pedido ha sido concedido.”


1 comentarios:

AUGUSTO dijo...

Gracias SEÑOR,esta,concluido,mi,peticion

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost